sábado, 20 de agosto de 2016

No podré olvidarte..

..Y la sensación de que voy a morir no tendría nada malo,
si pudiera morir a tu lado. Anciano, aburrido, introvertido.

Los últimos años mi vida han sido un desastre. Un caos.
¿Quién iba a pensar que terminaría tan mal?
¿Quién dudaría de esta persona con un, aparentemente, noble corazón?

Es extraño la forma en que veo todo. No estoy seguro porque es complicado extrañarte. Hoy y ultimamente, solo he sentido el rechazo.

¡Qué doloroso es saber que no volveremos a vernos!
O tomarnos de la mano para regalarnos un beso.

Me consume la ansiedad y me sangran las sonrisas.
Me hace triste saber que vas bien en tu vida (sin mi).

Te amo y siempre lo haré. En todos lados, a toda hora, en cualquier espacio.
Porque retroceder en el tiempo no es un privilegio que poseo, me arrepiento de lo que has vivido.

No podré olvidarte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario